<
>

Solo Sterling -o De Bruyne- vale más que todo el Norwich

Norwich City se impuso al Manchester City contra todo pronóstico previo. El conjunto Canario ganó 3-2 a los Citizens y mostró que los presupuestos no importan.

Y es que el cuadro recién ascendido a la Premier League tiene un valor de 135.66 millones de dólares, lo cual es superado ampliamente por solo dos elementos del City; cada uno vale más que el cuadro que dirige Daniel Farke.

Kevin de Bruyne y Raheem Sterling son los dos jugadores del esquema de Pep Guardiola que valen más que todo el Norwich. En el caso de De Bruyne, el internacional de Bélgica tiene un valor de 145.03 millones de dólares, mientras que el inglés Sterling 156.19.

Incluso, en el valor total de las plantillas, no hay margen de comparación. Los Canarios valen 135.66 millones de dólares, mientras que el poderoso Manchester City tiene un precio, de acuerdo a Transfermarkt, de mil 428.02 millones de dólares, lo cual es 10 veces mayor que el conjunto que este sábado los venció por tercera vez en su historia.

Incluso la diferencia es tan dispareja, que solo hay cuatro jugadores del City más baratos que el más caro de la plantilla del Norwich: mientras que Emiliano Buendía tiene un valor de 20.02 millones de dólares, solo Claudio Bravo, Scott Carson, Angeliño y Fernandinho son los más económicos por parte de los Citizens.