Fútbol Americano
ESPN 5y

City, con la goleada más rápida de la historia de la Premier League

MANCHESTER -- La goleada 5-0 del Manchester City sobre el Watford al minuto 20 es la diferencia más grande y rápida en la historia de la Premier League. Además que marcó la primera vez que el City anotó cinco dianas en el primer tiempo desde el duelo de 2010 ante el Burnley.

De acuerdo al departamento de ESPN Datos, el Stoke City fue el úlitmo equipo en marcar cinco goles durante los primeros 45 minutos de un duelo de Premier League. Dicho cotejo fue el 25 de mayo de 2015 ante el Liverpool.

Para el 7-0 que se consumó en la segunda parte, Bernardo Silva marcó por primera vez un hat-trick con el Manchester City. Además, Sergio Agüero se convirtió en el primer jugador que marcó gol en los primeros seis partidos de la temporada.

El ‘Kun’ estaba empatado, hasta antes del cotejo contra el Watford, con Jose Antonio Reyes (Arsenal 2004-05) y Wayne Rooney (Man Utd 2011-12), quienes establecieron la marca de anotar en los primeros cinco duelos de la liga de Inglaterra.

Por si fuera poco, al silbatazo final, el 8-0 a favor de los pupilos de Guardiola fue la primera vez que los de Manchester logran este resultado en la historia de la Premier League. Los de Pep se quedaron a un gol de la goleada más grande en Premier, la cual le pertenece a su vecino, el Manchester United, quien ganó 9-0 ante el Ipswich Town el 4 marzo de 1995.

^ Al Inicio ^