<
>

Yerry Mina: "Marco Silva siempre me transmitió confianza"

Yerry Mina le agradeció al entrenador portugués de Everton, Marco Silva, por brindarle confianza para adaptarse al club y al fútbol inglés. "Le quiero agradecer al DT por la seguridad que me ha dado, siempre me apoyó", dijo el defensor colombiano.

El nivel del ex-Barcelona viene en alza en el equipo de la Premier League gracias a la continuidad que le permitió tener Silva, quien lo considera una pieza fundamental en su 11 inicial para esta temporada. "Estoy orgulloso de Mina, demuestra día a día que quiere mejorar", dijo el entrenador el sábado pasado.

Luego de ser titular en los primeros 7 partidos de la liga inglesa, Mina finalmente siente que el duro comienzo en Everton está dando sus frutos. "La última temporada fue muy difícil, la adaptación, el idioma y muchas otras cosas. Sin embargo, ahora creo que crecí poco a poco y mejoré muchas cuestiones", aseguró el defensor.

Además, le agradeció a los hinchas por tenerle paciencia desde su llegada. "Siempre estuvieron conmigo y eso me ayudó a ser más fuerte", agregó Mina.