<
>

Empresarios mexicanos se interesan en el Newcastle después de ver la película 'Gol'

El propietario del Newcastle United de Inglaterra, Mike Ashley, se reunió con dos empresarios mexicanos que mostraron interés en comprar al club después de ver la película 'Gol' protagonizada por el actor azteca, Kuno Becker.

De acuerdo a diversos reportes de medios ingleses, los empresarios mexicanos les gustó tanto la película de un cocinero (Becker) que recibe la oportunidad de ser futbolista profesional y se prueba precisamente con el Newcastle que decidieron reunirse con Ashley, quien desde hace meses busca vender el equipo, sin embargo, el encuentro no resultó como esperaban los aztecas.

Según el sitio Athletic, el propietario del club de la Premier League fue "grosero" con los empresarios y luce poco probable que vuelvan a reunirse. Ashley esta dispuesto a esperar una gran oferta a pesar de los altos costos que representa mantener bajo su poder la institución.

Hace unos meses, The Sun señaló que Mike había llegado a un acuerdo con el jeque Khaled bin Zayed, primo del dueño de Manchester City, por una cantidad cercana a los 360 millones de euros. Sin embargo, Ashley pretende obtener más dinero.

En tanto, Newcastle perdió el fin de semana ante Chelsea por 1-0 y su próximo partido será ante los Wolves del mexicano, Raúl Jiménez. Newcastle marcha actualmente en el decimoctavo lugar de la Clasificación General y es uno de los candidatos a perder la categoría esta temporada.