<
>

Después del Chelsea y United... Mou aceptaría tomar al Arsenal si corren a Unai Emery

Arsenal atraviesa un mal momento y las críticas van directo a su entrenador Unai Emery, quien no logra hacer que el equipo funcione. Ahora suena para tomar su lugar el portugués José Mourinho.

De acuerdo a fuentes ligadas a ESPN FC, el estratega estaría interesado en tomar el cargo en caso de que Emery sea dimitido.

Los directivos del Arsenal están dispuestos a deshacerse del español si el club no mejora, y en puerta tiene un gran reto al dirigirlos ante Liverpool, por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El último trabajo de Mourinho fue al frente del Manchester United. Además tiene un pasado exitosos con otro club inglés, el Chelsea, con el que consiguió varios trofeos.

Las fuentes cercanas a ESPN FC también informaron que a Mou le seduce la idea de ganar títulos con tres equipos diferentes de la Premier League. Una de las peticiones que pondría el exentrenador del Real Madrid sería una buena cartera para poder hacer contrataciones que ayuden a salir de la crisis de resultados.

El portugués estuvo presente en el Emirates Stadium, casa de los Gunners, durante la victoria sobre el Vitoria Guimaraes, por la Europa League.

El equipo de Londres apenas suma dos triunfos en los últimos cuatro partidos de la Premier League. Empató a dos goles frente al Crystal Palace, cuando llegaron a estar con ventaja de dos goles, el capitán Granit Xhaka fue sustituido, salió molesto con la afición, tiró el gafete de capitán y la camisa en camino al vestuario.