<
>

Raúl Jiménez llega a su gol 30 con Wolverhampton Wanderers

Getty Images

INGLATERRA -- Raúl Jiménez firmó su juego 50 de Premier League y su gol 30 con el Wolverhampton en todas las competencias. El delantero mexicano firmó el 2-0, hasta ese momento, ante el Aston Villa en la jornada 12 de la Liga de Inglaterra y aseguró los tres puntos para los suyos.

En una temporada de ensueño, Jiménez marcó por tercer partido consecutivo en todas las competencias, incluyendo UEFA Europa League y la Premier League. El seleccionado nacional sumó su participación 50 de la liga inglesa con los Wolves desde su debut el 11 de agosto de 2018 ante el Everton. Incluso, en este primer duelo se estrenó como goleador del cuadro inglés.

Durante la temporada pasada, Raúl anotó 13 goles en la Premier League y cuatro en la FA Cup. En esta temporada suma cinco goles en la liga y ocho en la UEFA Europa League.

Sin embargo, el buen momento de Jiménez se interrumpió por una lesión muscular al minuto 90.su lugar lo tomó Patrick Curone y en tiempo de compensación, el Aston Villa descontó para sentenciar el marcador 2-1.