Fútbol Americano
Photosport 4y

Pep pidió al plantel del City que evite las redes sociales

Pep Guardiola no ocultó su malestar después de la derrota por 3 a 1 del Manchester City a manos del Liverpool en la Premier League, la que permite que los "Reds" se escapen a nueve puntos sobre los ciudadanos en la cima de la tabla.

Después del encuentro, Guardiola apuntó sus críticas al arbitraje, el que aseguró los "perjudicó", y compartió una reflexión con sus dirigidos en torno a las redes sociales.

"Al final dije 'muchachos', les digo que no utilicen las redes sociales para decir lo que piensan sobre lo que sucedió hoy en algunos cobros, hablen sobre fútbol", indicó el estratega de los "Skyblues".

Además, si bien Guardiola no se refirió al desempeño de Claudio Bravo, si comentó la situación de Ederson y su lesión: "Ahora irá a Brasil para recuperarse allí, con la esperanza de que cuando regrese esté en forma".

Finalmente, el estratega catalán confesó sentirse orgulloso de sus jugadores pese a la derrota: "Hoy mostramos en el estadio más difícil del mundo las razones por las que somos campeones, una de las mejores actuaciones de mi carrera".

^ Al Inicio ^