Fútbol Americano
ESPN 4y

Fuentes: Preocupación en Liverpool por la última lesión de Salah

El Liverpool tiene serias preocupaciones por la lesión de tobillo de Mohamed Salah después de que el delantero sufrió otro golpe durante la victoria por 3-1 sobre el Manchester City, según informaron fuentes a ESPN FC.

Los líderes de la Premier League querían que el jugador de 27 años permaneciera en Merseyside y se sometiera a pruebas para verificar la lesión que fue manejada cuidadosamente por el club, pero que se agravó después de un pelear el balón con Fernandinho, en Anfield, en una jugada correcta pero fuerte.

La lesión ha causado problemas a Salah desde la peligrosa entrada que le hizo Hamza Choudhury en la victoria por 2-1 sobre Leicester,en octubre.

Sin embargo, insistió en reportar con la selección de Egipto y cumplir los compromisos con su equipo.

Ahora, el Liverpool espera por los resultados de la prueba de escáner a la que se someterá el egipcio.

Salah se perdió el empate por 1-1 ante el Manchester United después del descanso de la FIFA en octubre, para tratar la lesión y los campeones europeos no quieren perderlo a medida que se acerca el período más intenso de la temporada.

Jurgen Klopp arrojó luz sobre el elemento persistente de la lesión a principios de este mes, diciendo: "Creo que lo que es realmente molesto, para él es el hecho de que siempre tiene un poco de líquido, y tiene que lidiar con eso, lo sacamos y vuelve, y cosas así".

Egipto recibe a Kenia en una eliminatoria de la Copa Africana de Naciones, el jueves, antes de un juego contra Comoras el próximo lunes.

^ Al Inicio ^