<
>

Ranking de las mascotas de la Premier League

MANCHESTER -- Desde "Fred the Red" del Manchester United hasta "Gunnersaurus Rex" del Arsenal, ¡todas y cada una de las 20 mascotas de la Premier League, clasificadas.

Después del purgatorio de la Fecha FIFA, ¡la Premier League finalmente regresó! Entonces, ¿qué mejor manera de marcar cuatro meses de acción casi ininterrumpida en el club, que reencontrarnos con los héroes más desconocidos: las mascotas del club?

Realmente no puedes vencer a una buena mascota. Claro, pagas el dinero de tu boleto para ver un juego real de fútbol, ​​pero con toda la espera prematura y al medio tiempo, necesitas a alguien, preferiblemente un personaje antropomorfizado, para mantener el nivel de emoción.

Hubo un tiempo, no hace mucho, cuando su presencia en la línea de banda era una novedad en la Premier League, pero ahora están en todas partes en la máxima categoría de Inglaterra.

Aquí está nuestra cuenta regresiva, de ninguna manera científica, de peor a mejor para la temporada 2019-20.

20. Hammerhead (West Ham United)

Cuando fallas en tu audición para la película Transformers por ser demasiado extraño, tu segunda mejor opción es probar suerte como mascota de la Premier League.

19. Monty Magpie (Newcastle United)

Imagínese despertarse en medio de la noche para encontrar esa monstruosidad monocromática que brilla sobre su cama.

18. Wolfie the Wolf (Wolverhampton Wanderers)

Wolfie es un personaje sólido pero no hay nada que destacar.

17. Cherry Bear (Bournemouth)

Cherry es bastante amable, pero su expresión es la de un oso permanentemente atónito que intenta lamerse la miel de la barbilla.

16. Captain Canary (Norwich City)

El corpulento pájaro amarillo es un pilar en Carrow Road, donde ha servido obedientemente como mascota durante décadas mientras siempre se ve bastante triste.

15. Gully (Brighton & Hove Albion)

Un alma resistente, Gully ciertamente no tiene miedo de entretener a los fieles de Albion, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

14. Captain Blade (Sheffield United)

Una de las dos mascotas de la Premier League que ascendió al rango de capitán, lo cual es impresionante por derecho propio.

13. Mighty Red (Liverpool)

Se nos informa de manera confiable que Mighty está inspirado en el mítico pájaro del hígado, que es un símbolo tanto del club Liverpool como de una ciudad, y no un tipo de pez alado.

12. Sammy and Mary Saint (Southampton)

Cuidado con lo que dices sobre los santos. Obviamente tienen amigos en lugares altos.

11. Stamford and Bridget (Chelsea)

De cualquier forma que elija dividirlo, nombrar a las mascotas de Chelsea "Stamford and Bridget" es un juego de palabras de alto nivel innegable.

10. Chirpy and Lily Cockerel (Tottenham Hotspur)

¿No es apropiado que las mascotas de los Spurs sean un par de pollos gigantes?

9. Virtual mascot (Everton)

Changy el Elefante había sido la mascota del Everton, hasta que terminó el acuerdo de patrocinio del club con una compañía cervecera tailandesa. Parece que hay una vacante para un merodeador revoltoso en Goodison Park en estos días.

Sin embargo, los Toffees lideraron la temporada pasada cuando se convirtieron en el primer club en experimentar con una "mascota virtual", una pequeña unidad de cámara robótica que permitía a un joven fanático con una enfermedad a largo plazo asistir al juego de forma remota desde su cama de hospital, lo cual es simplemente encantador.

8. Moonchester and Moonbeam (Manchester City)

Moonchester y Moonbeam se llaman así porque llegaron al Etihad desde la luna después de escuchar a los fanáticos de la Ciudad cantando "Blue Moon". Sheer lunar-cy si nos preguntas.

7. Hercules and Bella (Aston Villa)

Si bien Hércules es temible, Bella es a menudo la imagen de la cortesía y los modales, a menudo en busca de saludos y abrazos de felicitación con los gerentes opuestos.

6. Bertie Bee (Burnley)

Quizás la única mascota de la Premier League en pasar tiempo tras las rejas, por sugerir que el juez de línea necesitaba asistencia visual basada en el espectáculo durante un juego contra QPR en 2013.

5. Pete the Eagle (Crystal Palace)

Hasta donde sabemos, Pete es la única mascota que usa gafas de sol: ergo, debe ser un tipo extremadamente genial.

4. Fred the Red (Manchester United)

Una escena habitual desde 1994, Fred es un verdadero viejo lobo de mar en el circuito de mascotas. Nadie puede negar sus credenciales.

3. Harry the Hornet (Watford)

Famoso por sus peleas con Roy Hodgson, Harry sigue siendo la mascota de todas las estaciones. Incluso se entrometería con el personal de tierra si es necesario.

2. Filbert Fox (Leicester City)

Filbert es un zorro que ya ganó un título. No muchos pueden presumir de eso. También es la primera mascota de la Premier League en ganar su propio acuerdo de patrocinio de botas..

1. Gunnersaurus Rex (Arsenal)

Gunnersaurus es un dinosaurio afable de 7 pies que solo quiere lo mejor para el equipo.

También puede enviar un tiro penal medio cuando se le solicita.

Debut de Gunnersaurus en el Arsenal el 20 de agosto de 1993 en el antiguo terreno de Highbury del club antes de un partido contra el Manchester City, y no ha mirado hacia atrás desde entonces.

Fue creado por el joven fan Peter Lovell, quien ganó una competencia entre los Junior Gunners para diseñar un nuevo héroe de touchline para reunir a los fanáticos durante la era cargada de trofeos pero escasa de goles de la administración de George Graham.

"Siempre me atrapa", dijo Lovell a Chris Jones de ESPN. "Fue uno de esos momentos en la historia de mi vida, si no hubiera sucedido ... Cómo me transformó, ayudó a formar una mente en crecimiento, la confianza que me dio, la creencia. Han llegado muchas cosas. de esa creencia. Ese es el momento en que pasé de ser intimidado por el mundo a creer que podía hacer cualquier cosa. Es hermoso ".

Es difícil discutir con eso.