<
>

Pellegrini: "West Ham necesita recuperar la consistencia"

El técnico chileno no vive un buen presente en el West Ham y apela al rendimiento de sus jugadores para revertir la situación: “Espero que regresen a sus actuaciones normales”, declaró.

El West Ham de Manuel Pellegrini se encuentra a un punto de la zona de descenso en la Premier League, por lo mismo le urge sumar tres unidades en el próximo partido ante Southampton y comenzar a repuntar. "Todos sabemos que necesitamos los resultados. Tenemos sólo cinco puntos de los últimos nueve juegos. Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como lo hicimos contra el Chelsea y durante 60-65 minutos contra el Arsenal. Los puntos que tenemos no son suficientes para este equipo", expresó el "Ingeniero".

De todas formas, el ex DT del Manchester City se mostró optimista de cara al futuro: "Sabemos que un par de victorias pueden elevar a nuestro equipo a la mesa. Siempre estamos hablando de la forma en que debemos tratar de hacerlo y no cambiar todo lo que estamos realizando".

Para salir del complejo momento, el estratega chileno le hizo un pedido a sus jugadores: "Debemos encontrar por qué están en ese momento y debemos tratar de trabajar con ellos y darles confianza. Espero que la mayoría de ellos regresen lo antes posible a sus actuaciones normales", cerró Pellegrini.