<
>

Hazard jugaba Mario Kart antes de los juegos con Chelsea

El brasileño Filipe Luis recordó los momentos que compartió con Eden Hazard cuando los dos vestían la camiseta del Chelsea de Inglaterra, especialmente la particular manera de cómo el delantero belga se concentraba con los videojuegos.

En un documental el lateral izquierdo contó la manera en la que el equipo blue se preparaba para calentar en el campo, mientras que Hazard continuaba jugando Mario Kart.

“Hazard, por ejemplo, jugaba al Mario Kart. El preparador físico decía que en diez minutos íbamos a calentar y él ni se había cambiado. Todo el mundo ya estaba listo y trabajando”, mencionó.

Además, aceptó que intentaba ayudar a su compañero ante el cuerpo técnico. “A falta de cinco minutos seguía jugando y le decía al preparador que estuviera tranquilo, que solo le diera el balón”.

Filipe cuestionó a los jugadores que pasan mucho tiempo en redes sociales, especialmente horas antes de jugar algún partido.

“Para mí, la concentración es lo más importante. Estar mucho tiempo con el móvil en Facebook, Instagram... te la quita, sobre todo si estás 5 horas al día. El jugador tiene que estar con los ojos bien abiertos”, mencionó.