Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Pep Guardiola, sobre los récords de Agüero: "La leyenda ahora es más grande"

Pep Guardiola elogió al delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero, luego de que rompiera varios récords en la goleada de su equipo por 6-1 ante Aston Villa. 

El atacante de los Citizens marcó tres goles, superó a Thierry Henry como máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League (176 goles) y destronó a Alan Shearer como el jugador con más hat-tricks en el campeonato inglés (11).

Al respecto, su entrenador afirmó: "Es un jugador de leyenda, pero desde hoy la leyenda es más grande. Sergio es un chico increíble y uno de los mejores jugadores que he visto en esta liga”.

“Creo que está muy orgulloso de los que ha logrado. Lo felicité en el vestuario porque marcar esta cantidad de goles y tantos hat-tricks significa que he hecho bien las cosas durante muchos, muchos años”, sentenció el director técnico del City.

Por último, contó detalles de la evolución en su relación con el argentino: "Al principio tenía que darle la oportunidad a todo el mundo, no jugó algunas veces y nunca había estado en el banco. La gente se sorprendió de nuestra relación al principio, pero ahora es casi perfecta”, concluyó.

^ Al Inicio ^