<
>

Futbolista inglés recibió tres tarjetas en 12 segundos

Un futbolista protagonizó una curiosa situación luego de que el árbitro le mostrara tres tarjetas, ya que fue expulsado por cometer dos faltas en 12 segundos en una misma acción.

Alex Low del Garforth Town realizó una violenta entrada a uno de los jugadores de Bridlington Town para frustrar un contraataque en un partido de la Northern Counties East Football League el sábado pasado.

El árbitro otorgó la ventaja porque los jugadores de Bridlington mantuvieron el control del esférico, sin embargo, Low cometió otra falta, la cual tuvo lugar a unos metros de la portería del Town.

Después de que el árbitro silbara para señalar la falta, le mostró dos tarjetas amarillas a Low y por último la cartulina roja. Low no se quejó y salió corriendo del campo.

La cuenta de Twitter del club compartió un video de la jugada, que atrajo a miles de usuarios y el ex árbitro de la Premier League Bobby Madley elogió al silbante por la forma en que manejó la situación.

Madley tuiteó: "¡Este es un excelente arbitraje! Siempre es un riesgo dar ventaja después una falta dura, especialmente en una zona como esa, pero esta jugada se manejó muy bien con muy buena conciencia".