Fútbol Americano
ESPNFC.com 4y

Fuentes: El United quiere de regreso a Alexis Sánchez

El Manchester United está listo para ofrecer a Alexis Sánchez la oportunidad de revivir su carrera en Old Trafford en el verano, según informaron fuentes a ESPN.

Sánchez está jugando la temporada a préstamo en el Inter de Milán, pero el equipo italiano no tiene una opción para comprar y le han dicho al chileno que se espera que regrese a Carrington en julio.

El jugador de 31 años tuvo un paso desastroso por el club después de su mudanza del Arsenal en enero de 2018 y, aunque el United sigue abierto a ofertas, no sancionarán una salida a precio más bajo para sacarlo de los libros.

Su contrato de 500,000 libras por semana se extiende hasta 2022 y le han dicho a Ole Gunnar Solskjaer que es probable que tenga que incluir al ex hombre de Barcelona en sus planes para la próxima temporada.

Sánchez ha luchado con una lesión desde su traslado temporal a San Siro y ha marcado sólo una vez en seis apariciones.

Mientras tanto, el United continuará las conversaciones con Sporting Lisboa mientras buscan acordar una tarifa para el mediocampista Bruno Fernandes.

Los dos clubes tienen hasta la fecha límite de transferencia del viernes para llegar a un acuerdo. United está dispuesto a llegar a un acuerdo estructurado por un valor de alrededor de 60 millones de euros, pero sigue siendo 20 millones de euros por debajo de la valoración de Sporting.

Las fuentes le han dicho a ESPN que United no está dispuesto a superar una tarifa garantizada de 55 millones de euros, mientras que los portugueses quieren 60 millones de euros anticipados y otros 20 millones en bonos.

^ Al Inicio ^