<
>

Agente de Pogba a Solksjaer: "No es tu prisionero"

Mino Raiola lanzó un fuerte ataque contra Ole Gunnar Solskjaer y advirtió al técnico del Manchester United que no es dueño de Paul Pogba.

Solskjaer dijo en una conferencia de prensa el viernes que Pogba "es nuestro jugador, no el de Mino" en medio de nuevas especulaciones sobre el futuro del francés.

Y el lunes, apenas 17 minutos antes del inicio del United contra el Chelsea en Stamford Bridge, el súper agente Raiola respondió al decirle al noruego "que tiene otras cosas de qué preocuparse".

"Paul no es mío y seguramente no es propiedad de Solskjaer", publicó Raiola en Twitter. "Paul es de Paul Pogba. No puedes ser dueño de un ser humano desde hace mucho tiempo en el Reino Unido o en cualquier otro lugar.

"Espero que Solskjaer no quiera sugerir que Paul es su prisionero. Pero antes de que Solskjaer haga comentarios sobre cosas, digo que debería informarse mejor sobre el contenido de lo que se ha dicho".

"Soy un ciudadano libre que puede pensar y expresar mis pensamientos".

Solskjaer respondía a los comentarios anteriores hechos por Raiola que sugerían que Pogba, quien tiene contrato en Old Trafford hasta 2021 con opción de otros 12 meses, quería "escapar" del club. El mediocampista ha sido vinculado con un traslado de verano al Real Madrid y un regreso al ex club Juventus.

"Hasta ahora era quizás demasiado amable con él [Solskjaer]", continuó Raiola. "Solskjaer debería recordar las cosas que le dijo en verano a Paul.

"Creo que Solskjaer puede estar frustrado por diferentes razones y ahora está mezclando algunos problemas. Creo que Solskjaer tiene otras cosas de qué preocuparse. Al menos, si yo fuera él, lo haría".

Pogba está actualmente marginado por una lesión en el tobillo tras someterse a una cirugía en enero.

Cuando se le preguntó sobre Raiola el viernes, Solskjaer dijo: "No he hablado con Mino. No, no me he sentado y le he dicho a Paul que le diga a su agente qué decir, pero Paul es nuestro jugador y no de Mino". "