<
>

Pogba alaba al Liverpool pero prefiere que no gane el título

Pogba reconoció que el equipo de Jurgen Klopp tiene una mano sobre el trofeo de la Premier League. EFE

Paul Pogba dijo que aunque no quiere que el gran rival del Manchester United, Liverpool, levante el título de la Premier League, el equipo de Jurgen Klopp merece ser campeón.

Liverpool podría convertirse en el primer equipo en ganar la Premier League en marzo y son contendientes para terminar la temporada invictos.

"Están muy por delante de todos los demás", dijo Pogba, quien habló con ESPN en el lanzamiento de un nuevo comercial de Pepsi que también presenta a Lionel Messi, Mohamed Salah y Raheem Sterling.

"Todavía no han perdido un sólo juego esta temporada en la liga. Ya tienen una mano en el trofeo de la Premier League.

"Como jugador del Manchester United y por la rivalidad entre nosotros, no queremos que ganen el título. No queremos que nadie más gane aparte de nosotros, pero como un amante del futbol y un jugador respetuoso, tengo que decir que merecen estar donde están hoy.

"Han sido incluso mejores que la temporada pasada cuando ganaron la Liga de Campeones y la temporada anterior cuando [perdieron la final ante el Real Madrid]".

Pogba, quien no ha jugado para el Manchester United desde el 26 de diciembre debido a una lesión, también rindió homenaje a Kobe Bryant el día del servicio conmemorativo en el Staples Center celebrando la vida de la leyenda de los Lakers, su hija Gianna y otros siete pasajeros que fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

"Fue un shock para mí, para el mundo, para todos", dijo Pogba. "Para todos los atletas y no atletas, ver lo que le sucedió a una leyenda como él, un padre, un ser humano, fue un golpe en la cabeza para todos.

"Era un ícono. Sus palabras, sus consejos y su determinación fueron inspiradores para mí y para todos. Fue un gran trabajador y me influyó a mí y al mundo. Influyó a todos a trabajar duro y creer en sus sueños. Mostró que puedes lograr tus sueños.

"Demostró que puedes dejar este mundo en cualquier momento. Puede sucederle a cualquiera de nosotros, ya seas una superestrella o trabajes en el mercado. Es un recordatorio para que todos disfruten de la vida tanto como sea posible".