<
>

La Premier League vislumbra casi imposible volver el 30 de abril

Un día después de que se anunció la anulación del futbol no profesional en Inglaterra, con las ligas entre la Tercera y la Séptima División, la Premier League, EFL y PFA se reunieron hoy y discutieron la creciente seriedad de la pandemia COVID-19.

De acuerdo con un comunicado, se informó que se hizo hincapié en que los pensamientos de las tres organizaciones siguen estando con todos los afectados por el virus.

Los tres organismos acordaron que deberán tomarse decisiones difíciles para mitigar el impacto económico de la suspensión actual del futbol profesional en Inglaterra y acordaron trabajar juntos para llegar a soluciones compartidas.

Las ligas contemplan que será muy difícil volver el 30 de abril en un escenario muy optimista y antes, imposible. Solo lo harán cuando sea seguro y las condiciones lo permitan.

Se realizarán más reuniones la próxima semana con el fin de formular un plan conjunto para lidiar con las circunstancias difíciles que enfrentan las ligas, sus clubes, jugadores, personal y aficionados.