<
>

Prensa: Klopp puede abandonar Liverpool para dirigir a la Selección de Alemania

LIVERPOOL - Campeón de Europa en 2019 y muy cerca de convertirse en campeón de Inglaterra de la temporada actual. La vida de Liverpool y sus seguidores ha sido tranquila en los últimos años, y las copas finalmente han regresado a la ciudad de los Beatles. Y uno de los principales responsables del éxito del club inglés es el entrenador Jürgen Klopp, considerado uno de los mejores en la historia del equipo. Pero la época del alemán puede estar cerca del final.

Según el periódico inglés "Mirror", el entrenador alemán siempre ha tenido un gran deseo en su carrera: dirigir a la selección de su país. El conjunto teutón ha sido entrenado durante varios años por Joaquim Low, sin embargo, Alemania no vive su mejor momento con el entrenador, que pasó de la gloria máxima de ganar una Copa del Mundo en 2014 a uno de los mayores fracasos en la historia de la selección: la eliminación en la fase de grupos de Rusia 2018.

Klopp puede hacerse cargo del equipo alemán, pero tiene contrato con el Liverpool hasta 2024.

Todos estos factores podrían resultar en la salida del entrenador de Liverpool pronto. Low, en un principio, debería ser el entrenador del Alemania en la próxima Copa del Mundo 2022, que tendrá lugar en Catar. Pero los alemanes y, posiblemente, el propio Klopp, estarían muy interesados ​​en la llegada del entrenador que hizo historia en la tierra de la reina. El mayor obstáculo es que, recientemente, Liverpool renovó el contrato del entrenador hasta 2024.