<
>

Raúl Jiménez anotó en el título "Quaran-Team" de los Wolves

play
Golazo de Raúl Jiménez y festejo con la máscara de Sin Cara (1:32)

FA Cup. (1:32)

Los Wolves se coronaron campeones de la #UltimateQuaranTeam y el delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue una de las principales figuras del encuentro al hacerse presente en el marcador.

El conjunto de Inglaterra, a cargo del brasileño Flavio Almeida Brito, venció por 2-1 al Groningen y Jiménez fue el responsable de conseguir la primera anotación del compromiso con un poderoso remate dentro del área.

A parte de entretenernos, mientras que el balompié mundial está detenido por la pandemia Covid-19, el torneo "Quaran-Team" está recaudando dinero para organizaciones benéficas y clubes, muchos de los cuales enfrentarán incertidumbre financiera en los próximos meses.

Inicialmente, participarían 64 clubes en el certamen virtual pero Orient tuvo que ampliar la competencia a 128 equipos de todos los rincones de la comunidad futbolística para crear un festival de futbol en FIFA.

Al respecto de la Gran Final entre Wolves y Groningen, fue un encuentro tenso y dispuso ya que los dos formidables jugadores, Flavio (Wolves) y Nick den Hamer (Groningen) lucharon por el triunfo.

Al final, un solo gol separó a los dos equipos después de que Flavio marcara un precioso ganador a cinco minutos del final para sellar un triunfo por 2-1.

¡El silbatazo final sonó, asegurando así la primera Copa del club desde el Sherpa Van Trophy (ahora el EFL Trophy) en la temporada 1987-88!

Por su parte, Den Hamer, culpó a su débil conexión WiFi por el retraso que finalmente lo condenó a la derrota.

Wolves comenzó el torneo con un triunfo sobre Adelaide United y posteriormente superó a Sligo Rovers, Grimsby Town, Mansfield Town, FC Sion, Standard Liege y Groningen en la Final.

Para el registro, Estambul Basaksehir conquistó el tercer lugar, aunque les tomó tres partidos vencer al Standard Liege y ganar la medalla de bronce.

El verdadero ganador fue la caridad, con más de 70,000 dólares recaudados y donados al EFL Trust, MIND, y a la lucha de la Organización Mundial de la Salud contra el coronavirus.

De hecho, el sitio de donaciones permanecerá abierto durante un tiempo más para que las personas puedan donar dinero si lo desean.

Después de la final, Orient indicó que una segunda edición de la copa Quaran-Team podría disputarse pronto.