Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 4y

Solskjaer: "United puede 'explotar' el mercado de transferencias tras Coronavirus"

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que el club debería estar en condiciones de "explotar" el mercado de transferencias una vez que se abra la ventana cuando se haya superado la crisis del Coronavirus.

La FIFA ha presentado planes para permitir que las ventanas de transferencia se muevan y permitir una extensión a la temporada europea, con todas las ligas mayores del continente suspendidas debido a la pandemia.

Solskjaer busca fortalecer su equipo y ha dicho que la sólida posición financiera del United, incluso en un momento de incertidumbre, podría darle una ventaja al club.

"El futbol volverá a la normalidad en algún momento, y es muy importante que estemos listos cuando eso suceda", dijo Solskjaer a Sky Sports.

"Entonces, quién sabe cómo va a reaccionar el mercado a esto, quién sabe qué clubes necesitan vender jugadores.

"Podría haber una situación que puedas explotar, y sé que en Manchester United somos uno de los más grandes y económicamente más fuertes".

Solskjaer vigila a sus jugadores mientras entrenan en casa durante la cuarentena después de que el equipo recibió programas individuales para mantenerse en forma.

También está usando su tiempo libre adicional para reducir su lista de transferibles con el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward y el departamento de reclutamiento mientras busca llevar a Old Trafford a un goleador, un delantero y un mediocampista.

"Queremos ser los mejores en todo y, por supuesto, ahora es una oportunidad para pasar tomar más tiempo y hablar sobre jugadores y planes", agregó. "Hemos evaluado lo que necesitamos,  con el cuerpo técnico hemos examinado los juegos, evaluado los juegos, y lo hemos discutido en videollamadas".

"Estoy seguro de que somos capaces, cuando volvamos a la normalidad, podemos hacer el negocio que queremos".

^ Al Inicio ^