<
>

Klopp : "Mané parecía un rapero en sus inicios"

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, relató cómo conoció al atacante Sadio Mané, una de las figuras actuales de los ‘Reds’ y que incluso es pretendido por el Real Madrid.

En un documental llamado ‘Made in Senegal’, el estratega alemán relata que no tenía grandes expectativas en el jugador.

“Recuerdo la primera vez que conocí a Sadio (Mané) fue en Dortmund, era un chaval muy joven que estaba sentado allí. Su gorra de beisbol estaba torcida con su raya rubia (en el cabello) como la tiene hoy, se parecía a un rapero en sus comienzos y pensé: ‘No tengo tiempo para esto’.

“No teníamos un mal equipo en aquel momento, necesitaba a alguien que pudiera aceptar no ser titular desde el inicio, alguien que pudiera desarrollarse. Podría decir que tengo un buen sentido de percepción de las personas, pero estaba totalmente equivocado.

“Seguí el resto de su carrera y su éxito con el RB Salzburgo. En el Southampton simplemente dominaba todo”, añadió Klopp.

Hoy en día, técnico y futbolista sostienen una gran relación, pues incluso son vecinos y Mané, esencial en el ataque de los ‘Reds’, actuales campeones de la Champions League y virtuales monarcas de la Premier.