<
>

Bravo podría continuar su carrera en el Besiktas de Roco

En Inglaterra han dicho en las últimas semanas que es prácticamente un hecho que Claudio Bravo no seguirá en el Manchester City la próxima temporada, debido a que los Sky Blues no le renovarán el contrato, y que el portero chileno podría continuar su carrera en el New York de la Major League Soccer, club que es propiedad de los mismos dueños del elenco británico.

Sin embargo, Turquía también asomaría como posible destino del bicampeón de América con la Roja, pues el sitio inglés SportWitness aseguró que el Besiktas habría mostrado interés por el golero criollo.

Es que de acuerdo a informaciones del sitio Fotomac, el cuadro donde milita Enzo Roco pretende también al actual jugador de Wolverhampton John Ruddy, como reemplazo del cuestionado alemán Lloris Karius.

"Besiktas también ha estado en contacto con Joe Hart de Burnley y Claudio Bravo de Manchester City en los últimos meses", sostuvo el medio.

En caso de concretarse la llegada de Bravo a las Águilas Negras, sería el tercer chileno en ese club en los últimos años, pues Gary Medel estuvo entre 2017 y 2019, y actualmente Enzo Roco defiende la camiseta del conjunto de Estambul.