<
>

Besiktas: "Nos ofrecieron a Bravo como refuerzo, pero no nos interesa, está muy viejo"

Al igual que Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Claudio Bravo es otro de los referente de la Selección chilena que no tiene claro dónde jugará en la siguiente temporada, pues en Inglaterra ya dan por seguro que el Manchester City no le renovará contrato al portero criollo.

En ese sentido, la semana pasada trascendió que el bicampeón de América con la Roja sería pretendido por el Besiktas de Turquía para reemplazar al alemán Loris Karius. Y si bien el vicepresidente de las Águilas Negras, Erdal Torungullari, admitió que les ofrecieron al nacional, rechazó un interés por el ex Barcelona.

"No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento", reconoció el directivo del conjunto de Estambul al diario La Cuarta.

"Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas", añadió Torungullari sobre la chance del oriundo de Viluco.

De esta manera, a Bravo le cerraron la puerta, pero otro club que asoma como su posible destino es el New York City de la MLS de Estados Unidos, que es propiedad de los mismos dueños del Manchester City.