<
>

La noche en la que Adele se declaró fanática del Totenham Hotspur

Adele @TheO2

La cantante inglesa Adele, nacida al norte de Londres, mostró su amor por los colores del Tottenham Hotspur durante un concierto parte de su gira 'Adele Live' en 2016, celebrado en la O2 Arena ubicada en la capital británica.

Adele quien recientemente celebró su cumpleaños 32, mostró una bandera de los Spurs sobre el escenario del estadio ubicado en la rivera del Río Támesis y encendió a los más de 20 mil asistentes, entre los que se encontraba el delantero de los Lilywhites, Harry Kane.

Posterior al evento, la pareja del 'Huracán', Katie Goodland, publicó una fotografía en la que ambos aparecen en uno de los palcos, posterior al recital de la autora de 'Hello', quien vivió sus primeros nueve años de vida en Tottenham, luego se mudó a Brighton por un breve lapso y volvió a Londres un par de años más tarde.

Ver esta publicación en Instagram

@adele with my @harrykane

Una publicación compartida por @ katekanex el

Con seis fechas por delante, en la recta final de la Temporada 2015-16, Kane y Tottenham soñaban con el título de la Premier League, sin embargo durante el fin de semana previo al concierto empataron a un gol con Liverpool y perdieron fuerza en la carrera, que a la postre ganó el 'caballo negro' de aquella campaña, Leicester City.