<
>

Conoce a la dueña del Norwich, escritora de libros de cocina que ha estado en la portada de discos de los Beatles y Rolling Stones

La pelota no ha entrado. Norwich, además de ser uno de los equipos más débiles en la Premier League, es el equipo que menos goles tiene en la competencia actual. Es cierto que la diferencia para salir de la zona de descenso es de seis puntos, pero la lucha por mantenerse en la Primera División no ha sido fácil desde el principio, sin embargo, el club tiene un miembro de la Banda del 'Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band', quien espera que disfrutes del espectáculo.

Sí, Delia Smith, accionista mayoritaria del club, estuvo presente en una reedición de la portada del álbum 'Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band' de los Beatles. Fue elegida por Peter Blake, ganador del Grammy de 1968 por el álbum, que celebró su cumpleaños número 80 y trajo nuevos personajes a la ilustración.

De Delia Smith, fanática del Norwich, puede esperar buenos espectáculos. Así fue como ella misma ganó atención por su trabajo. Repostera, fue invitada por el diseñador Robert Brownjohn, aún en 1969, para hacer un hermoso y exagerado pastel. La solicitud fue bien entendida y ella abusó del merengue y las cerezas en el pastel que se fotografiaría.

El resultado no podría haber sido mejor. El pastel combinaba perfectamente con lo que Brownjohn quería y, tiempo después, Delia recibió un mensaje de Mick Jagger agradeciéndole por su pastel en la portada del álbum Let it Bleed de los Rolling Stones. Fue una sorpresa. El álbum recibió varios premios y "You Can't Always Get What You Want" fue la canción más escuchada durante muchas semanas en Inglaterra.

El pastel fue un verdadero espectáculo. Delia fue frecuentemente invitada por la radio, periódicos y televisiones para compartir sus recetas. El primero de sus más de 20 libros fue publicado en 1971, el año de su matrimonio con el aficionado y accionista de Norwich, el escritor Michael Wynn-Jones.

Debido a su participación diaria en programas de televisión ganó notoriedad y premios. La repostera lanzaba un libro de recetas casi todos los años. Todos ellos tuvieron mucho éxito, hasta el punto de que la expresión "El efecto Delia" se utilizó para explicar el aumento en las ventas de huevos, canela, nueces o castañas.

La dulzura del éxito que Delia experimentó se amargaba cuando se trataba del Norwich. A mediados de 1996, cuando al club no le iba bien en el campo y lo que era peor, Geoffrey Watling, entonces presidente, no tuvo dudas y pidió ayuda a la noble pareja de fanáticos. Delia y su esposo se involucraron tanto con el Norwich que terminaron con la mayoría de las acciones del club.

Han pasado casi 25 años desde entonces. El equipo de Daniel Farke, Teemu Pukki y Todd Cantwell ha tenido buenas actuaciones esta temporada, pero esta en el último lugar de la clasificación y, si dependiera de Delia Smith, Michael Wynn-Jones y la voz de Mick Jagger, Norwich continuará buscando sus respuestas en el campo: "No siempre puedes obtener lo que quieres. Pero si lo intentas, bueno, es posible que encuentres. Obtienes lo que necesitas".