Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

La competencia de Jiménez en la Premier para llegar al Manchester United

Raúl Jiménez está entre los cinco jugadores que estarán bajo la lupa del Manchester United cuando vuelva a rodar el balón en la Premier League. Los Red Devils, que tienen como principal objetivo fichar a Jadon Sancho, también analizarán el mercado inglés, donde seguirán de cerca al delantero mexicano.

Daily Star, medio inglés, publicó una lista de cinco jugadores que podrían llegar al Manchester United para la siguiente temporada, los cuales estarán bajo la observación del cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer: Jack Grealish, James Maddison, Raúl Jiménez, Declan Rice y Dean Henderson.

De acuerdo a la publicación, Jiménez, delantero del Wolverhampton, está etiquetado como “baja prioridad”, luego de la renovación de Odion Ighalo, sin embargo, no descartan que un buen cierre del mexicano lo pueda llevar a los Red Devils.

Grealish, centrocampista ofensivo del Aston Villa, es el principal candidato del equipo de Solskjaer dentro de la Premier League para reforzarse de cara a la próxima campaña.

Maddison, del Leicester y Rice, del West Ham United, son otros de los jugadores que el Manchester United seguirá de cerca en las última jornadas de la temporada, en las que también analizarán el regreso del portero Henderson a sus filas, pues culmina el préstamo con Sheffield United.

^ Al Inicio ^