<
>

Leonardo Campana y su objetivo de tener minutos en el Wolves

Leonardo Campana, ex jugador de Barcelona SC, buscará tener minutos está temporada con el Wolverhampton. Por lo pronto, el primer rival del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo será el West Ham United este sábado 20 de junio a las 11.30 (hora Ecuador)

El jugador ecuatoriano quien llegó al conjunto inglés este año proveniente de Barcelona SC (quien se benefició por los derechos formativos del jugador y el equipo de la Premier deberá pagarle un poco más de 400 mil dólares) estuvo de pretemporada con Wolves (debido a la cuarentena que paralizó al fútbol mundial) y causo muy buena impresión en el cuerpo técnico. Hace semanas tomó trascendencia por el hermoso gol que convirtió en la práctica del equipo dirigido por el portugués. Los Wolves, sextos en la tabla, esperan asegurar un cupo para los torneos internacionales a falta de ocho jornadas para el termino de la Premier.

Para Campana es una experiencia nueva y buscará ganar minutos, algo que le costó al inicio de la temporada, pero que según él, en una nota del club dijo que el entrenador le pidió que tenga paciencia y trabaje más duro para darle minutos en el terreno de juego. Veremos si está temporada tendrá alguna chance en el equipo que tiene por delante la Europa League (igualó 1 a 1 por los octavos de final de la ida ante el Olympiacos).

El jugador ecuatoriano ha demostrado muchas condiciones pero la actuación que deslumbró a la dirigencia del Wolves fue en la Copa del Mundo de Polonia 2019 donde el jugador tuvo un gran nivel.

Veremos que decisión toma Espírito Santo, parece díficil teniendo a Traoré y Jiménez delante de él. Sin embargo, si se concreta la venta del mexicano podría empezar a ganarse un lugar en el equipo del portugués.

¿Cuando tendrá su oportunidad el ex Barcelona?