<
>

Guardiola le desea lo mejor a Sané en el Bayern Munich

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, le deseó lo mejor a Leroy Sané en su próxima aventura con el Bayern Munich, pero apuntó que la operación todavía no está cerrada.

El extremo alemán decidió no renovar su contrato con los ingleses, que vence el próximo verano, y todo apunta que en estas semanas se unirá al cuadro muniqués.

"Es lo que parece, pero no está cerrado aún. Quedan unos pequeños detalles, pero parece que se va a ir Munich. Le deseamos lo mejor y le damos las gracias por estos años junto a nosotros", dijo el entrenador español.

"Vivirá un nuevo capítulo de su carrera en un club fantástico como el Bayern Munich. Quería irse, cada uno tiene su vida y él decidió irse. Me hubiera encantado que se quedara, pero cree que será más feliz y mejor allí", apuntó Guardiola.

Por su parte, el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, no quiso confirmar el fichaje de Sané, que dieron por cerrado varios medios alemanes y extranjeros, pero dijo que estaban en "buenas conversaciones" con sus representantes y con el Manchester City.

"Estamos en buenas conversaciones con los representantes de Leroy Sané y también con el Manchester City. Ahora tenemos que tener paciencia. No tenga nada más que decir al respecto", dijo Salihamizic durante la presentación de Tanguy Kouassi.

El Bayern tiene en la mira a Sané desde hace una temporada cuando hubo negociaciones bastante avanzadas y se llegó a hablar de un traspaso por valor de 120 millones de euros.

No obstante, antes de que se cerrarán las negociaciones el jugador sufrió una grave lesión de rodilla y siguió en el City.

Un año más tarde el precio parece haber bajado considerablemente, debido a la crisis del coronavirus, y los medios hablan de una cifra de entre 40 y 50 millones de euros.

Algunos periódicos hablan incluso de que Sané ya ha volando a Múnich para hacerse el reconocimiento médico.