<
>

Con Dávinson Sánchez, Tottenham visita al Sheffield en la Premier League

EFE

Tottenham visitará al Sheffield United en el estadio Bramall Lane, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League. Ambos equipos necesitan de los tres puntos para continuar con opciones de conseguir un tiquete a una de las copas europeas del próximo año.

Los Spurs llegan ubicados en la octava posición con 45 puntos, producto de 12 triunfos, 9 empates y 10 derrotas; mientras que los rojiblancos se encuentran en la décima casilla con 44 unidades, con 11 juegos ganados, 11 empatados y 9 perdidos.

El club londinense viene de derrotar 2-0 al West Ham United con anotaciones de Souček (OG) y Harry Kane. El defensa Dávinson Sánchez fue titular y estuvo en el terreno de juego durante todo el compromiso.

El central podría repetir en la formación ya que en los encuentros posteriores a la pausa por la pandemia del coronavirus ha estado presente. Ha disputado 24 partidos en el campeonato, 23 de ellos como titular.

José Mourinho habló sobre las posibilidades que tiene el equipo de clasificar a la UEFA Champions League.

"Clasificarse o no para la Champions hace una gran diferencia económica. Es fácil de entender y de aceptar. Lo bueno es que no necesitamos mucho. No necesitamos muchos jugadores. No necesitamos invertir mucho. Es nuestro perfil como equipo, con o sin Covid, con o sin Liga de Campeones, así es como nos organizamos", dijo el D.T.

PROBABLES FORMACIONES:

TOTTENHAM: Lloris; Aurier, Davies, Dávinson Sánchez, Sissoko; Lucas Moura, Alli, Dier, Lo Celso, Son Heung-Min, Kane.

SHEFFIELD: Henderson; Basham, Stevens, Baldock, Robinson, Egan, Fleck, Norwood, Lundstram, McGoldrick, McBurnie.