Fútbol Americano
ESPN 4y

Raúl Jiménez llega a 300 minutos sin gol en los Wolves

LONDRES - El mexicano Raúl Jiménez no pudo aumentar su cuenta goleadora contra el Sheffield United (0-1) en una derrota que aleja al Wolverhampton Wanderers del sueño de disputar la Liga de Campeones.

El mexicano tuvo un buen regreso post cuarentena a los juegos de Liga, pues anotó frente al West Ham y ante el Bournemouth, pero desde dicho juego suma 300 minutos sin marcar.

Sheffield fue muy seguro en defensa que apenas permitió ocasiones para los Lobos y que se llevó los tres puntos en el último minuto.

La más clara para el Wolves la tuvo Rubén Neves con una falta desde la frontal que se estrelló en el larguero. Precisamente esa falta nació de una gran combinación de Jiménez en el centro del campo que permitió que Diogo Jota saliera en carrera y fuera derribado al llegar a la frontal.

Ya en el último minuto del partido, un remate de cabeza de John Egan, que marcó por segundo partido consecutivo, hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Esta derrota no ayuda al Wolves a aprovechar el pinchazo del Leicester City, que solo puso empatar con el Arsenal, y las opciones de los de Nuno Espirito Santo de estar en Champions el año que viene se difuminan.

Los Lobos siguen sextos, con un punto de ventaja sobre el Sheffield United y dos sobre el Arsenal. Se quedan, sin embargo, a siete puntos del Leicester, que marca la Champions siendo cuarto.

En el otro partido de la tarde del martes, el Burnley se llevó los tres puntos del campo del West Ham United gracias a un tanto de Jay Rodriguez. El West Ham sigue en problemas y es décimo sexto, con 31 unidades, cuatro por encima del descenso.

^ Al Inicio ^