<
>

'El Diario de Martín': Bruno Fernandes le ha devuelto la sonrisa al Manchester United

play
Bruno Fernandes le ha devuelto la sonrisa a fans del Manchester United (1:46)

En el podcast "El Diario de Martín', Eduardo Fernández, corresponsal de ESPN en Londres, reveló que el mediocampista portugués ha tenido un impacto positivo para el United y sus fanáticos. (1:46)

El fichaje del mediocampista Bruno Fernandes le ha devuelto la sonrisa a los aficionados del Manchester United y a sus nuevos compañeros de equipo, quienes por fin creen, pueden regresar a la cima del futbol inglés y europeo.

Este tema fue abordado por Martín Ainstein en su podcast 'El Diario de Martín' en donde entrevistó al corresponsal de ESPN en Londres, Eduardo Fernández, para analizar el tema.

“¿Qué futbolista ha cambiado un equipo como lo ha hecho Bruno Fernandes desde su llegada? Antes de la llegada de Bruno, el Manchester United había perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Premier. Desde que él llegó son seis victorias y tres empates. El Manchester united con él sería líder en la Premier”, platicó el corresponsal Eduardo Fernández en el podcast. “Los resultados son importantes. Ha devuelto la felicidad a los aficionados, quienes se han vuelto a ilusionar con un Manchester United”.

En el podcast 'El Diario de Martín’, el periodista Eduardo Fernández señaló que el fichaje de Bruno Fernandes al United le recuerda la llegada de Ronaldinho al Barcelona.

“Esto me recuerda a cuando Ronaldinho llegó al Barça y digo que exagero porque aquello fue un auténtica locura. Bruno Fernandes no va a ser un Ronaldinho, tampoco me mal interpreten. No es ni un jugador tan mediático. Lo que veo es que esa sonrisa que tenía Ronaldinho se la ha devuelto Bruno a los aficionados, se la ha devuelto al club y a los jugadores.

“Dos ejemplos muy claros: Nemanja Matic y Paul Pogba tenían pie y medio fuera del Manchester United. Los dos querían irse. Hoy mismo Nemanja ha firmado la renovación, y la semana pasada, Julien Laurens, nuestro corresponsal en Francia, decía que Paul Pogba, por primera vez en años, se esta planteando renovar con el Manchester United. Eso te hace ver lo que está cambiando Bruno Fernandes, le demuestra a los jugadores que el club puede ganar algo”, afirmó el periodista Eduardo Fernández.