<
>

Mourinho dice que no verá el documental de Tottenham y critica la 'intromisión' del equipo de filmación

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, dijo que no verá el documental producido por el servicio de transmisión de Amazon Prime sobre la temporada 2019/20 del equipo, y admitió que, a menudo, estaba irritado por la "intromisión" de los equipos de filmación en momentos más delicados.

El viernes se lanzó un avance de 22 segundos de la película "Todo o nada: Tottenham Hotspur", y enseguida mostró una escena centrada en la llegada de 'Special One' al equipo de White Hart Lane en noviembre de 2019, luego de la renuncia del argentino Mauricio Pochettino.

La serie se lanzará a finales de este año y contará la historia de la temporada turbulenta de los Spurs, que no pudieron mantener el rendimiento que los llevó a la final de la UEFA Champions League 2018/19 e incluso pasaron la crisis del Covid-19. También mostrará imágenes del vestidor y momentos exclusivos como la pelea entre el portero hugo Lloris y el delantero Son Heung-Min, en la reciente victoria ante el Everton.

Los productores y las cámaras del servicio de transmisión tenían acceso prácticamente ilimitado al centro de entrenamiento del club, además de deambular por los pasillos y vestuarios del estadio.

Sobre eso, Mourinho dejó en claro su irritación en la conferencia de prensa de este viernes, antes del clásico contra el Arsenal este domingo.

"Traté de olvidarme de ellos durante ese tiempo (cuando se filmó el documental). Si me preguntas si me gustó (estar con los equipos de filmación), la respuesta es no. No me gusta esta sensación de 'Gran Hermano’. Traté de olvidarlos y creo que logré hacerlo la mayor parte del tiempo", dijo.

"No tengo idea de qué hay (en el documental). No tengo preocupaciones. Nada es falso, todo es verdad. Para ellos, debe haber sido genial tener acceso a todo el día a día, las 24 horas del día. Qué es un equipo de futbol, el vestuario... Tenían todo con mucha, mucha, mucha realidad. Nadie actuó. Las cosas sucedieron como sucedieron", garantizó.

Cuando se le preguntó si iba a ver el documental, el portugués fue duro.

"¿Lo voy a ver? No, no lo haré", espetó.

"No es algo que quiera hacer. Incluso porque sé mejor que nadie cómo es nuestra vida cotidiana. Pero creo que será muy interesante para las personas a las que les gusta el futbol, los deportes. Para ellos, será genial", terminado.