Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Yerry Mina salió lesionado en el Everton que cayó ante Wolverhampton

Everton visitaba a Wolverhampton e iba a salir muy golpeado tras el resultado final. Carlo Ancelotti volvió a confiar en Yerry Mina para liderar su zona defensiva, pero todo se iba a poner mal cuando sobre los 31’ minutos de juego el colombiano sufrió un problema muscular en su pierna derecha por el que tuvo que dejar el terreno de juego. El hecho se dio luego que sirviera un balón hacia Keane, instantes después caería sobre el césped y vendría la posterior sustitución tras la atención médica y el dolor del futbolista que se cubría la cara con sus manos. En su lugar entró Seamus Coleman.

La lesión llega luego que recientemente Mina había vuelto a tomar minutos tras recuperarse de otra lesión muscular que había sufrido antes del reinicio del fútbol en Inglaterra tras la pandemia. No ha sido una buena temporada en cuanto a lo físico para el defensor colombiano en el Everton, ya acumula varias y todas de tipo muscular durante la presente temporada.

Finalmente, Everton cayó goleado 3-0 y se quedó con 45 puntos en la tabla de posiciones. Con 55 el Wolverhampton está en la pelea por hacerse a un cupo en la UEFA Europa League a 3 fechas del final.

^ Al Inicio ^