Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Ancelotti apunta a los pocos días de descanso en la Premier por la lesión de Mina

Carlo Ancelotti, el entrenador de Everton, se refirió a la lesión del defensor colombiano Yerry Mina que apenas pudo disputar 30’ minutos en la derrota de su club por 3-0 ante Wolverhampton, por la fecha 35 de la Premier League. La derrota dejó muy mal parado al equipo azul que marcha en la undécima posición y sin posibilidades de torneo internacional el otro año.

El técnico italiano habló sobre la difícil situación del chocoano y expresó: "Yerry tiene un problema muscular. Cuando solo tienes dos días o dos días y medio de descanso, los jugadores no se alcanzan a recuperar del todo. Yerry no se alcanzó a recuperar bien y ahí es donde pasan este tipo de lesiones".

La derrota golpeó fuertemente a Ancelotti que dijo que le llamó la atención a sus jugadores: "Fue una actuación realmente frustrante. El equipo no mostró un buen espíritu. Tenemos que considerar esto más que el aspecto técnico y táctico. Hay excusas, pero no quiero tenerlas. El rendimiento no fue aceptable. Ya he hablado con los jugadores. Tenemos que preparar el próximo partido y tener una actitud muy diferente".

Ahora se espera por los exámanes que le harán a Mina para determinar el tipo de lesión y el tiempo de incapacidad.

Mina tuvo que abandonar luego que sirviera un balón hacia Keane, instantes después caería sobre el césped y vendría la posterior sustitución tras la atención médica y el dolor del futbolista que se cubría la cara con sus manos. En su lugar entró Seamus Coleman.

^ Al Inicio ^