Fútbol Americano
ESPN.com 4y

¿Qué necesita el Leeds de Marcelo Bielsa para ascender a la Premier League?

Este viernes comienza a disputarse la fecha 45 de la Championship de Inglaterra, cuyo líder es el Leeds de Marcelo Bielsa, equipo que acaricia el ansiado ascenso a la Premier League que se le escapó por poco la temporada pasada.

¿Qué debería pasar para lograr una de las dos plazas directas de ascenso? Le alcanza con sacar 1 punto de los 6 que le quedan en disputa para no depender de otros resultados. Por lo pronto, encabeza las posiciones con 87 puntos, seguido por West Bromwich Albion (82) y Brentford (81), los únicos dos conjuntos que podrían alcanzarlo. 

Sin embargo, sus perseguidores saldrán a la cancha antes en esta jornada, por lo que podrían hacerlo festejar antes de jugar de no lograr una victoria.

El viernes a las 13:30 ARG/12:30 CHI, West Bromwich Albion visita a Huddersfield Town, que marcha 20º en el torneo.

Mientras que el sábado, Brentford, tercero de la competencia con 8 triunfos en fila, visita a Stoke City (17º) desde las 8:30 ARG/7:30 CHI.

Con los resultados de sus adversarios ya conocidos, Leeds United jugará de visita ante Derby County (11º), el domingo a las 10:00 ARG/9:00 CHI.

Vale destacar que, en caso de igualdad en un puesto se toma la diferencia de goles en el campeonato. En estos momentos, Leeds tiene +36, West Bromwich +33 y Brentford +44.

ÚLTIMA FECHA:

Miércoles 22 de julio 
Leeds vs. Charlton
Brentford vs. Barnsley
West Bromwich Albion vs. QPR

^ Al Inicio ^