Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Dávinson no tuvo problemas en la buena victoria de Tottenham ante Leicester

El defensor colombiano Dávinson Sánchez jugó en buen nivel los 90’minutos en la victoria 3-0 de Tottenham como local frente a Leicester en la fecha 37 en Inglaterra.

Sánchez fue titular y disputó su sexto partido en la Premier League luego de la pausa por el coronavirus. Se ubicó como defensa central por derecha y su rendimiento fue compacto.

Su equipo encontró el camino de la victoria muy temprano en el primer tiempo y desde ese momento se adueñó del compromiso. Los goles llegaron al minuto 6 (AG James), 37 y 40 (Harry Kane).

El colombiano tuvo un buen comportamiento defensivo, igual que toda la zaga de los Spurs, al no conseguir goles en contra ante un equipo con mucho poderío ofensivo.

La única mancha de Sánchez en el compromiso se dio en el minuto 86’, cuando intentó corregir un error de su equipo en salida y salió a cortar un avance del rival a destiempo. El defensa terminó haciendo falta y recibiendo la tarjeta amarilla.

En la entrega de la pelota, Dávinson tuvo una efectividad del 79 por ciento, entrenado en contacto con ella en 45 oportunidades, de las que 33 terminaron en pases, 26 de ellos con buen destino.

Esta victoria acerca a su escuadra a los puestos de Europa League. Con 58 puntos es sexto en la tabla.

El próximo domingo, Tottenham enfrentará al Crystal Palace en la jornada 38 del campeonato inglés.

^ Al Inicio ^