<
>

Aseguran que Alexis Sánchez no piensa volver al Man.Utd.

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada sigue sumando capítulos y su destino parece estar más cerca de mantenerse en el Inter de Milán que de volver al Manchester United, club dueño de su pase.

Es que ahora tanto en Inglaterra como en España aseguraron que el delantero chileno habría tomado la decisión de no seguir en los Diablos Rojos y continuar en el conjunto lombardo, elenco en el que está mostrando un gran nivel en el cierre de la Serie A.

En ese sentido, el medio británico Daily Mirror publicó: "Alexis no ve el sentido de volver a Manchester. Está feliz donde está. Simplemente no funcionó para él en el United y quiere que el club acepte que quiere irse".

"El United no está preparado para dejar partir a Alexis, ya que creen que todavía podría tener algo que ofrecer y entregar al lado de Ole Gunnar Solskjaer (entrenador de Manchester)", añadió.

En tanto, Mundo Deportivo calificó la situación del seleccionado criollo como "culebrón" y sostuvo: "El delantero ha terminado la temporada a un gran nivel después de superar sus problemas de tobillo, y es por esa misma razón que Ole Gunnar Solskjaer considera que todavía tiene mucho que ofrecer y es por eso que le gustaría retenerlo una vez vuelva de la cesión".

Pero agregó: "Alexis ya ha informado al club de su intención de dejar el equipo para recalar de forma oficial en el Inter de Milán junto a Antonio Conte, que ha logrado conectar con el chileno".