Fútbol Americano
ESPN 4y

Medios portugueses aseguran que Raúl Jiménez está cerca del Manchester United

Prensa en Portugal asegura que Paulinho cubrirá la partida de Raúl Jiménez al Manchester United

El delantero Raúl Jiménez "está en camino al Manchester United", toda vez que Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton Wanderers, eligió a Paulinho, atacante lusitano del Braga, como reemplazo del mexicano, informa la prensa en Portugal.

De acuerdo a 'Rádio e Televisão de Portugal' (RTP), Raúl Jiménez partirá rumbo al norte de la isla británica para vestir la camiseta de los 'Red Devils', pues la llegada del europeo de 27 años a la Premier League está "prácticamente concluida", a cambio de 35 millones de dólares, en una operación que maneja el representante Jorge Mendes.

Por su parte, el diario 'A Bola' señaló que la partida de Raúl Jiménez al equipo mancuniano es "inminente" y Joao Paulo Dias es la "solución ideal" para reemplazarlo, pues tiene números similares a los del mexicano y además es del agrado total del entrenador.

Raúl Jiménez concluyó la pasada campaña del futbol inglés con 53 apariciones con Wolverhampton, en las que marcó 26 goles tomando en cuenta la liga inglesa, FA Cup y Europa League, mientras que Paulinho disputó un total de 44 duelos con Braga y vio puerta en 24 ocasiones.

^ Al Inicio ^