Fútbol Americano
Chris Wright | ESPN FC 4y

A Mourinho no le gusta cuando se equivocan pronunciando su nombre

El técnico del Tottenham Hotspur José Mourinho fue capturado por las cámaras mientras se quejaba que "todos pronuncian mi nombre mal" dentro del complejo de entrenamientos de su equipo, durante la filmación de una nueva serie documental del club para la plataforma Amazon Prime Video.

Considerando la complicada temporada que acaban de vivir los Spurs, podemos sugerir con toda seguridad que la venidera serie que recopila la campaña 2019-20 del club estará llena de apasionante dramatismo.

La última edición de la serie "All or Nothing" de Amazon Prime, en la que se muestra la intimidad de importantes clubes del fútbol mundial, será estrenada durante este verano. Tal como lo revela el tráiler publicado este lunes, la serie contiene una importante revelación sobre los Spurs, que no tiene nada que ver con el poco ceremonioso despido de Mauricio Pochettino.

Resulta que a Mourinho le desagrada mucho escuchar su nombre pronunciado de forma incorrecta.

El video, publicado en redes sociales por Annie Mac, DJ e hincha del Tottenham, muestra a Mourinho presentándose a Japhet Tanganga luego que el joven defensor se incorporara a los entrenamientos del primer equipo.

Tras preguntar cómo pronunciar correctamente el apellido de Tanganga, Mourinho reveló que muchas personas dicen su nombre de pila con la pronunciación castellana, en vez de hacerlo en su portugués natal.

"Hombre, detesto pronunciar mal los nombres", dijo Mourinho. "Todos pronuncian mi nombre mal. Todos me dicen José. No soy José. Soy Jose".

Admitimos que citar la frase de Mou en un texto no expresa claramente la intención del estratega luso. Pero les invitamos a ver el video para captar la idea.

Este es el segundo video oficialmente publicado de la serie "All or Nothing" del Tottenham, luego que el rapero AJ Tracey, también seguidor de los Spurs, diera a conocer una breve escena la semana pasada. El video muestra a Dele Alli, Eric Dier, Steven Bergwijn y Ryan Sessegnon soltando tensiones, disfrutando de una partida de FIFA en su habitación de hotel.

Luego, Alli y Dier comentan la estrecha relación que tienen con sus compañeros de la plantilla de los Spurs, mientras degustan una bolsa de golosinas Haribo.

Reiteramos que este programa será una montaña rusa llena de emociones.

La nueva camiseta de visitante del City, inspirada por los canales de Manchester

El Manchester City ha revelado su nueva y elegante camiseta de visitante para la temporada 2020-21, inspirada por una musa insólita.

Las figuras del City Sergio Agüero, Gemma Bonner, Kevin De Bruyne y Phil Foden son algunos de los modelos del nuevo uniforme, que cuenta con detalles color cobre y un sentido homenaje a su entorno local.

De una forma similar al motivo que inspiró la nueva camiseta de local, que sirve de homenaje a los mosaicos de azulejo que pueden encontrarse cerca del vecindario de Northern Quarter, conocido por albergar personas de espíritu creativo, la decoración de la camiseta de visitante del City para el torneo 2020-21 fue inspirada por la historia y cultura de Manchester.

Los patrones geométricos del diseño sirven de homenaje al área de Castlefield y el canal Bridgewater que corre por la zona.

Castlefield es un símbolo del pasado industrial de Manchester. Sus fábricas, puentes y bodegas han sido remodelados para convertirse en centros para el arte, música y creatividad. Sus estructuras y arquitecturas sirven de base para los motivos de mosaico presentes en la casaca.

"Castlefield es un sitio rico en historia y significado para la ciudad; realmente conecta con la escena joven cultural y las raíces creativas", expresó David Bremond, diseñador de la empresa Puma. "El puente sobre el canal es un diseño icónico, el cual nos inspiró para utilizar esta clásica estructura de vida en el patrón y paleta de colores de la nueva camiseta".

El resultado es una camiseta elegante y atractiva que es prácticamente el extremo opuesto a la casaca estilo "Hacienda" y ese espeluznante modelo colores neón, amarillo y pera vestido por el City en sus partidos como visitante en el torneo anterior.

¡Estamos seguros de que concuerdan con nosotros que se trata de un cambio positivo!

^ Al Inicio ^