<
>

¿Pervis Estupiñán podría jugar en el Liverpool?

EPA / EFE

La temporada de Pervis Estupíñan en el Osasuna fue estupenda, siendo figuras en varios partidos, el lateral izquierdo ecuatoriano supo ganarse la vista de varias clubes europeos, inclusive el Barcelona pero ahora desde la Premier, más precisamente, el Liverpool puso sus ojos en el.

El lateral ecuatoriano fue fundamental para evitar el descendo del conjunto de Pamplona y jugó casi todos los partidos de titular. Además estuvo en el once ideal de promesas de la LaLiga. Esto hizo que muchos clubes de Europa, posaran sus ojos en él. Uno de los tantos fue el Barcelona quien decidió priorizar, en su momento, la concreción del pase de Lautaro Martínez. También el Manchester United, quien aprovechando que los derechos económicos del jugador le pertenecen al Watford sondeo al ecuatoriano, además tuvo el visto bueno del Toño Valencia. Pero según información del Christian Martín, Kloop estaría tras los pasos de Pervis. Más allá que sería díficil que sea titular en el último campeón de la Premier el entrenador, según el periodista, le confesó que le gusta mucho "La Bala ecuatoriana" (apodo de Kloop para Estupíñan). Su lugar lo ocupa Robertson pero con muchos partidos en la mira: FA Cup, Curling Cup, Premier League, Champions League, entre otros; el futbolista podría llegar a tener minutos y consolidarse en un equipo repleto de figuras.

Otro de los interesados, según Martin, sería el Tottenham, el tema en este caso sería los papeles para poder jugar en Inglaterra. El pase estaría cotizado en 25 millones de euros, algo que para los Spurs sería factible y donde Pervis contaría con más chances de jugar.