Fútbol Americano
ESPN 4y

Raúl Jiménez pide a los Wolves 'pensar en grande' para llegar lejos en Europa League

Raúl Jiménez lanzó un mensaje para los Wolves a pocos días del reinicio de la Europa League para que peleen por llegar a la final

INGLATERRA -- Raúl Jiménez está convencido que los Wolves aún pueden sorprender más en esta temporada y por ello mandó un mensaje contundente a sus compañeros en una entrevista en la página oficial del equipo inglés.

El delantero mexicano le pidió al equipo que sueñen con llegar lejos en esta campaña de la Europa League: “Tenemos que pensar en grande. Queremos estar en la final y ganarla, tenemos que hacerlo con gran mentalidad y esfuerzo. Si pensamos así podemos lograrlo”, comentó Raúl Jiménez.

Los Wolves enfrentan la vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League ante el Olympiacos , un partido que terminó con un empate de 1-1 durante el duelo de ida. Raúl Jiménez tiene claro que el duelo será complicado, pero que el equipo se conoce a la perfección y tienen todo para lograr el objetivo.

“Sabemos cuáles son nuestras metas, queremos estar en Alemania en las próximas semanas, después de este partido, debemos ir de uno a uno los juegos”, comentó Jiménez en el portal del equipo inglés.

Los Wolves reciben al Olympiacos esta semana

Para Raúl Jiménez, una de las partes más complicadas para el duelo ante el Olympiacos de este jueves 6 de agosto, será pelear por el pase a los octavos de la Europa League sin público en las gradas.

“Tiene aspectos buenos y malos jugar en casa. Entre lo malo está que nuestra gente no estará con nosotros. Lo bueno es que dentro de la cancha nos escuchamos más. Estamos más concentrados”, comentó el mexicano.

Raúl Jiménez busca aumentar su racha goleadora en Europa League 

El mexicano no solamente tiene el reto de meter a los Wolves a la siguiente ronda de la Europa League, sino que también tiene en mente aumentar su racha goleadora de esta temporada en la competencia europea.

De los 27 goles que suma al momento Raúl Jiménez, tres de ellos los marcó durante los siete encuentros jugados de la Europa League. Además, el mexicano sumó otras seis dianas en la fase clasificatoria al torneo de la UEFA.

^ Al Inicio ^