<
>

Medios ingleses eximen a Raúl Jiménez por eliminación de Wolves

Así reaccionaron los medios ingleses a la eliminación de los Wolves y Raúl Jiménez de la UEFa Europa League

Wolverhampton quedó eliminado de la UEFA Europa League al sucumbir 1 a 0 frente a Sevilla, uno de los protagonistas del encuentro fue el mexicano Raúl Jiménez, quien falló un penal en el primer tiempo y su falla fue recriminada por algunos medios nacionales, pero en Inglaterra dicho error tuvo poco eco entre los principales diarios.

Daily Mail mencionó la falla del mexicano al señalar que “uno de los mejores delanteros de la industria, perdió por primera vez los nervios desde el punto de penalti, fallando por primera vez para los Lobos y por segunda ocasión en su carrera”.

Sin embargo, en su portal no señalaron como responsable de la derrota al seleccionado mexicano.

Por su parte, Daily Mirror, mencionó solamente la falla de Raúl Jiménez como una oportunidad importante. “Los Lobos tuvieron una oportunidad de oro para tomar una ventaja temprana, ya que Jiménez, el héroe de la etapa de octavos de final, se acercó para lanzar un penalti en el minuto 13, pero falló”.

En tanto, The Sun, señaló al VAR, y mencionaron que el penal tuvo que haberse repetido, ya que el jugador del Sevilla, Diego Carlos, estaba dentro del área al momento de cobrar el penal. “Los fanáticos de los Wolves maldecirán al VAR una vez más, ya que la tecnología no pudo detectar al villano del Sevilla Diego Carlos”.

A pesar de que Jiménez fue el goleador del equipo con 27 goles a lo largo del año, también los medios ingleses eximieron al jugador, el cual no pudo estar fino en el manchón penal.

Ahora, el atacante tendrá que esperar a conocer su futuro en el verano, ya que diversos medios lo colocan en la órbita de escuadras como Juventus y Manchester United, las cuales tendrán que pagar 60 millones de euros para hacerse de los servicios del elemento azteca de 29 años de edad.