<
>

Prensa en Italia confirma que Pirlo piensa en Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es una de las opciones que analiza Pirlo, técnico de la Juventus, para el ataque del equipo en la próxima temporada

El futbolista mexicano Raúl Jiménez es una de las dos opciones que analiza el nuevo técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, quien le pidió a la directiva de la 'Vecchia Signora' un centro delantero para la próxima temporada.

Jiménez es el protagonista de la portada del 'Corriere dello Sport', diario italiano que destaca el interés de Pirlo, quien tomó el lugar de Maurizio Sarri, sobre el ariete azteca luego de su gran temporada en la Premier League con los Wolves. El objetivo de Andrea es tener un poderoso tridente ofensivo la siguiente campaña con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala acompañando al nuevo atacante que llegaría por el argentino Gonzalo Higuaín.

Por otra parte, además de la Juventus, Raúl Jiménez ha sido ligado por la prensa europea con clubes como el Manchester United y el Arsenal. SI bien el mexicano ya terminó la temporada con los Wolves después que no clasificaron a la semifinal de la UEFA Europa League, declaró en ocasiones pasadas que es feliz en Inglaterra y no sabe dónde puede jugar para el siguiente año.