<
>

Rooney: "Thiago al Liverpool es mejor fichaje que Messi al City"

Wayne Rooney es uno de los máximos referentes del fútbol inglés con una gran trayectoria en la Premier League y sorprendió con sus palabras al referirse al posible desembarco de Lionel Messi en el Manchester City.

En una entrevista con el programa radial talkSPORT Breakfast el atacante del Derby County habló sobre lo que espera de la próxima temporada en Inglaterra: “Pienso que va a estar entre el City y el Liverpool. Y si el Liverpool se queda con Thiago desde el Bayern Munich, creo que el título ya está decidido”.

“Creo que es una mejor incorporación incluso que la de Messi al Manchester City”, expresó el ex Manchester United sobre la posibilidad de que Klopp se lleve al español de 29 años, campeón de la UEFA Champions League con el Bayern.

El ex futbolista de la selección inglesa también opinó sobre los pesos pesados de la Premier: “Chelsea está haciendo un montón de incorporaciones, algunas muy buenas, pero probablemente necesite un tiempo para que se acoplen. El Manchester United tiene jugadores con mucho potencial pero creo que todavía les falta un año más”.

De todas maneras Rooney también se deshizo en elogios para Messi: “Sé que se está volviendo más grande pero es un jugador como nadie ha visto antes. Lo tiene todo: marca goles, los crea, dicta el juego y es el mejor de todos los tiempos”.

“No me malinterpreten, jugué con Cristiano y los dos establecieron un nivel que no creo que volvamos a ver. Pero, para mí, Messi está simplemente en otro nivel”, cerró el delantero.