<
>

Wolves lanza tercer uniforme con parecido al de Portugal

Raúl Jiménez y sus compañeros fueron parte de la campaña que utilizó Wolves para lanzar su nuevo uniforme que tiene gran parecido al que utiliza la selección de Portugal

Raúl Jiménez y sus compañeros en Wolverhampton fueron la imagen que utilizó el club para lanzar su tercera equipación en redes sociales donde existe un cierto parecido al uniforme de Portugal por el color guinda que lleva.

El club de la Premier League que se caracteriza por contar con varios jugadores de Portugal, además de que su técnico Nuno Espírito Santo también es luso, lanzó un jersey en forma de guiño al país europeo, similar a lo que pasó la temporada anterior cuando sacaron una playera verde similar a la de la selección mexicana por Raúl Jiménez.

La playera luce un cuello en "V" de color verde con unas líneas en blanco que resaltan, mientras que en las mangas, en su parte final, también son en verde con una línea en blanco que las divide del color guinda.

La nueva indumentaria se encuentra ya a la venta y su costo es de 55 libras esterlinas (1500 pesos mexicanos), la cual sería en la versión sencilla, sin nombre, sin número y sin escudos.

El lanzamiento se da un día después del tropiezo del equipo en la Carabao Cup donde cayeron ante el Stoke City por la mínima.

En tanto, los Wolves se preparan para encarar su segundo partido de la temporada que será el 21 de septiembre en casa ante el Manchester City.