<
>

James: debut con victoria y ahora partido con Everton en Goodison Park

Everton vuelve a casa por la liga inglesa. Será el primer contacto de James Rodríguez con la grama del Goodison Park. Una cita ante West Bromwich Albion a la que el mediocampista llega con más días de entrenamiento, junto con una buena dosis de confianza por su debut con buen nivel en la victoria 0-1 frente a Tottenham en Londres.

El técnico Carlo Ancelocci mandó señales en la conferencia de prensa sobre su titularidad.

"La idea de juego será la misma. La actuación de la semana pasada fue realmente importante, nos dio mucha confianza para mañana”, explicó.

En su debut por la Premier, James jugó como mediocampista por la derecha y se sumó como media punta para rematar desde afuera del área. Estuvo 91 minutos en el campo y la BBC lo incluyó en su equipo ideal de la primera jornada.

“Los nuevos jugadores están en buen estado, se adaptaron bien en el partido ante el Tottenham. Les di un descanso contra Salford, para prepararme bien para el partido de mañana. Entrenaron bien esta semana”, agregó el DT.

En su regreso como local, James puede ayudar a cortar una racha de tres partidos de Everton sin victorias. Igualó con Southampton y Aston Villa y perdió con Bournemouth. Al frente tendrá al West Bromwich Albion, recién ascendido y que perdió 0-3 contra Leicester.

“West Brom es un equipo duro. Conozco al entrenador y su estilo, lo hizo muy bien con Croacia. Será un partido difícil”, finalizó Ancelotti.

El partido comenzará a las 6:20 a.m. con transmisión de ESPN 2.

PROBABLES FORMACIONES:

EVERTON: Pickford; Digne, Keane, Mina, Coleman; Gomes, Allan, Doucouré; James, Richarlison y Calvert-Lewin. DT Ancelotti.

ALBION: Johnstone; Furlong, Ajayi, Bartley, O'Shea; Gibbs, Pereira, Livermore, Sawyers, Diangana; Robinson.DT Bilic.