Fútbol Americano
ESPN 4y

Mourinho le responde a Solskjaer: 'Debes estar feliz que no esté para medir los postes'

José Mourinho respondió a su homólogo del Manchester United sobre las burlas que emitió el portugués después del partido contra el Brighton

INGLATERRA -- Jose Mourinho, director técnico de Tottenham, respondió a las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer, estratega del Manchester United, sobre las burlas que emitió al timonel de no estar presente después que el Brighton impactara cinco balones en los postes del United este sábado.

“Tienes que estar feliz de que José no esté aquí para medir los postes. Podría haber sido un objetivo menor”, dijo Solskjaer en primera instancia este sábado.

En tanto, este domingo, previo al duelo del Tottenham ante el Newcastle United, Mou respondió a las declaraciones y dejó en claro que no sabe jugar en el área grande y prefiere una más grande para que no permita tantos goles.

“Para él, lo importante son las dimensiones del área grande de 18 yardas. Nunca aceptaría jugar en un área de 17 yardas. Creo que preferiría un área de 22 yardas”.

Será el siguiente domingo 4 de octubre cuando Tottenham y Manchester United se midan en la Premier League y así se vean las caras estos dos estrategas y compartan sus opiniones de frente.

^ Al Inicio ^