<
>

Emiliano Martínez es el único con valla invicta en la Premier League y sueña con el arco de la Selección Argentina

Emiliano Martínez sumó otra valla invicta en el sorprendente Aston Villa, que venció al Birmingham por 3 a 0 y acumula dos victorias en dos partidos jugados. Dibu se encamina a ser el arquero titular de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Tras postergar su primera fecha y clasificar a la tercera ronda de la Capital One Cup, el ex-Arsenal fue presentado y se convirtió automáticamente en el primer portero para Jason Terry de cara a los partidos siguientes. En ambos su arco terminó en cero y tuvo buenas apariciones.

En el 1-0 ante Sheffield debutó con un penal atajado cuando el choque estaba cero a cero y en el triunfo ante Birmingham recibió 25 tiros al arco, de los cuales 16 tuvieron que ser contenidos por él.

Todo esto, sumado al poco rodaje que pudieron sumar Esteban Andrada y Franco Armani, hicieron que Scaloni lo tenga apuntado como titular para el primer partido ante Ecuador en la Bombonera. En la convocatoria, el DT de la Albiceleste citó a cinco arqueros. A los tres mencionados se le suman Juan Musso, del Udinese, y Agustín Marchesín, del Porto.