<
>

Premier League: Aston Villa, con Emiliano Martínez en el arco, recibe a Liverpool y quiere seguir invicto

Getty Images

BUENOS AIRES -- Liverpool visita al Aston Villa del argentino Emiliano Martínez con la intención de seguir en lo más alto de las posiciones de la Premier League, en un partido correspondiente a la cuarta fecha que se podrá ver el domingo (a las 15.15 ARG/URU/CHI y 13.15 para COL/PER/ECU) por ESPN 3 y ESPN Play.

El conjunto de Klopp, último campeón del campeonato inglés viene de imponerse en los tres primeros partidos del torneo y es puntero junto a Leicester City y Everton. Sin embargo, en la semana no tuvo una buena experiencia en la Carabao Cup y se quedó afuera en manos de Arsenal, que ganó por penales luego de igualar sin goles.

También en la Premier League, por su parte, el local también comenzó en gran manera y ganó sus dos duelos. Sin embargo sufrió la derrota en la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Stoke City, del mismo modo que los Diablos Rojos.

En los últimos días Dibu Martínez fue noticia por haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. El arquero de Aston Villa no recibió goles en los dos encuentros que defendió el arco por Premier League.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.