Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Agüero, blanco de las redes sociales por acciones ante Arsenal

Sergio ‘Kun’ Agüero acaparó los comentarios en redes sociales después por dos acciones que tuvo durante el juego frente al Arsenal, mismas que no tuvieron que ver con el balón en los pies

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City, fue blanco de las redes sociales por dos acciones que cometió en el juego de este sábado ante el Arsenal en la jornada 5 de la Premier League donde su equipo gano 1-0.

Primero, un video del argentino tomando del cuello a la árbitro asistente uno, Sian Massey, se volvió viral con opiniones encontradas sobre la acción que por muchos fue cuestionada y que pidieron una multa o castigo al sudamericano.

Cientos de usuarios replicaron el momento en cuestión de minutos para pedir opiniones sobre el hecho.

Por otra parte, al ser sustituido, el ‘Kun’ iba a aplaudir en su salida del terreno de juego, pero se acordó que no había aficionados que le regalaran aplausos y solo se rió y bajó los brazos.

Los comentarios en ese tenor fueron positivos y destacaron la personalidad del argentino, quien se ha dejado ver como una persona muy alegre, pese a que muestra carácter de vez en cuando cuando hace videos en redes sociales.

En tanto, en lo deportivo, ninguna de las asociaciones oficiales se ha manifestado al respecto sobre la conducta del ‘Kun’ con la asistente uno, quien se limitó a alejarlo después del acercamiento del sudamericano.

^ Al Inicio ^